lunes, 13 de julio de 2009

¿Quién tiene crisis?

Este post, aunque tarde, me apetecía ponerlo, porque seamos sinceros, ya sé dónde han visto Zapatero y Rajoy los brotes verdes.
No, no han sido vistos en los tiestos de sus lujosas casa, si no por un equipo de fútbol, el Real Madrid.

El Real Madrid, que he puesto arriba que es un equipo de fútbol, pero no nos engañemos, no es un equipo de fútbol, es un grupo de personajillos, cuya única meta es ganar millones y millones de euros a costa de (lo siento por si alguien se siente insultado u ofendido) idiotas seguidores de una empresa camuflada como equipo de fútbol.

El primer paso para darse cuenta es el hecho de la elección del Presidente (accionista mayoritario de la empresa), debe cumplir ciertos requisitos, entre ellos tener un capital social muy amplio (no sé la cifra exacta) que se debe depositar en la empresa por seguridad, un seguro por cualquier incidente o para evitar una quiebra por su culpa.

El presidente actual de esta empresa vuelve a ser el mismo que hace 3 años salió por la puerta de atrás con las orejas gachas por petición de los seguidores que hoy en día lo apollan a muerte (una muestra de la estupidez madridista). Este personaje dejó su cargo antaño por estar los tres últimos de los ocho años que estuvo sin ganar ningún título, muchos creen que fué debido a destituir al actual seleccionador español de fútbol, vender la ciudad deportiva del Real Madrid para, con la empresa de construcción que tiene, construir una nueva.
Evidentemente, Florentino Pérez, que así se llama este personaje, se llevó (literalmente) más de 9 millones de euros para su propio beneficio, ya que la empresa de construcción es suya y el precio lo pone él.

El caso es que los madridistas parecen haberse olvidado de todo esto porque con dos nombres famosos están encantados, estoy hablando de Kaká y Cristiano Ronaldo.


El primero, Kaká, estoy de acuerdo que es un gran jugador, pero me parece que no sabe dónde se ha metido, porque me parece una buena persona, pero es que en el Real Madrid no hay más que egoísmo, prepotencia y puterío.
El segundo personaje, Cristiano Ronaldo, es el tipo ideal para la amalgama de personajes egoístas y prepotentes que abundan en esta empresa, es taaaaaan bueno, que él solito va a ganar al Barcelona, lo leí en su presentación, en una pancarta de un pobre iluso que decía algo así como el anuncio de Master Card:

"Benzema 45 millones, Kaká 65 millones, C. Ronaldo 94 millones, joder a Laporta, no tiene precio."

Y digo yo: "¿Qué coj....es le va a importar a Laporta lo que haga el Madrid? Ya han demostrado que tienen al mejor equipo del mundo y de la historia al conseguir lo que nunca ningún equipo a conseguido antes." (otra prueba de la estupidez madridista).
Si una cosa diferencia al Madrid y al Barcelona son los fichajes y el comportamiento de sus jugadores, los del Madrid prepotentes, famosos y carísimos, y los del Barcelona son humildes (porque no les dejan que se les suba a la cabeza, excepto a Eto´o), no tan famosos y no tan caros.
El tema de este post es por el precio que se paga por 2 personas, que lo único que hacen es dar patadas a un balón durante hora y media, se paguen las cifras desorbitadas que son, a mi parecer, excesivas. Estamos en crisis, pero hay algiuen que es capaz de soltar 159 millones de euros en dos personas, cuando el sueldo anual de una persona media cobrando 1200 euros (y estoy exagerando bastante) es de 14400 euros.
Con la gente que hay en el paro, ¿no se podría haber utilizado ese dinero para relanzar la economía y que no pasen hambre familias enteras?

8 comentarios:

  1. Bueno Otos, yo soy simpatizante del Real Madrid, pero ya ni eso...creo que esto está convirtiendose en un negocio asqueroso.

    En cuanto a Florentino Perez, yo lo tengo claro, es un empresario y un empresario, siempre va a hacer negocio y a ganar dinero, es su definición.

    Un saludo desde el sur.

    P.D.: Desde que Florentino echó a Michael Owen, le tomé coraje, porque Owen a parte de un gran jugador, a mi me parece enormemente atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...no es por enfadarte pero vengo a cobrar más o menos lo mismo que Cristiano Ronaldo.
    A mi lo que me jodió es escuchar al cabronazo del Florentino Fernandez decir que si todas las empresas fuesen como el Real Madris " no habría Crisis".
    ¡ Tocate los huevos!
    En fín, a mí es algo que me toca la moral y me pone de mala ostia...
    Enga Otitis, ta luego brother¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿como emprsa camuflada?

    de camuflada naaaaa


    ( otros van de integros tambien, pero,,,,,,)

    ResponderEliminar
  4. Jose, claro que va a ganar dinero, lo que pasa es que dejó un desfalco de más de 400 millones, ha fichado por valor de más de 600 millones y solo a vendido algo más de 200, a mi las cuentas no me salen. Y como he dicho antes no tengo interés en faltar a ningún madridista, solo que se den cuenta.

    Un saludo desde el norte!

    Calimero, es Florentino Pérez, el pobre Flo no tiene la culpa de tener el mismo nombre que este desgraciado.

    JoPo, para unos cuantos no está camuflada, para todo el madridismo si está camuflada. Es como en la antigüedad, para entretener al pueblo les daba lo que querian y tapaban los chanchullos (en la antigüa Roma y el Coliseo por poner un ejemplo).

    ResponderEliminar
  5. Buena persona KAka... dicen que es un fanatico religioso...

    Te doy la razon ,es una verguenza como se puede pagar ese dinero con el hambre y los problemas del mundo, que 159 millones de euros son muchos, y encima seguramente para nada, ya que, aunque no entiendo mucho de futbol, segun me cuentan, todo jugador que se va al madrid, jugador que se hace un vago, ya que les regalan viviendas, coches, dinero, comodidades, etc, asi que para que van a dar patadas al balon si ya tienen la vida resuelta, viven como reyes. En vez de eso, se van de fiestas y de pilinguis.

    Un abracete.

    ResponderEliminar
  6. De fútbol entiendo poco, vamos las parientas con nuestros maridos a pasar el rato gritar y picarlos y beber cerveza jeje y armar todo el jaleo que podemos. Pero cuando veo las cifras exageradas que se pagan por futbolistas y yo partiendome el pecho aguantando ladronas de papel higiénico, para sacar para un kilo pipas se me hincha la vena de la mala leche. No entiendo como se pueden gastar esa millonada.Me indigna ver los sueldos de algunos y la pesadilla de llegar a fin de mes de otros.
    Alguien decía y no me acuerdo "el fútbol es así"
    Pues yo digo manda huevos. Besos guapo

    ResponderEliminar
  7. Anita, lo decía Raúl, del Real Madrid, que cada día es más dificil verle jugar en tal equipo.
    Este post era para denunciar las cifras astronómicas que pagan ante la crisis que tenemos, ¿por eso las llamarán galacticos?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. EL REAL MADRID ES EL PEOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.....POR MUCHAS COPAS QUE LLEVEN

    SU PREPOTENCIA LOS ELEVA " COMO EL PAPEL DE UNA CHOCOLATINA EN UNA CHOCOLATINA EN UNA CORRIENTE DE AIRE CALIENTE"(Homer Simpson)

    ResponderEliminar