martes, 28 de julio de 2009

MÁS FANTASMAS

Aquí cualgo más videos de fantasmitas. Porque una imgan vale más que mil palabras...











15 comentarios:

  1. E lprimer video me ha gustado. Es la explicacion de la quiebra de Blockbuester en España, los costes para sustrituir las caratulas dañadas por fantasmas en los establecimientos de toda España eran demasiado altos. :P
    Sabes que? A mi los fantasmas no me dan miedo, es mas, me daria una legria inmensa encontrarme con uno. Y esto lo digo en serio.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alegría por... que después tú le acompañas a hacer travesuras a la gente del susto que te ha pegado?

    A mi no me dan miedo los fantasmas, siempre y cuando me avisen de que van a aparecer o concreten una cita conmigo, que mi corazón es muy susceptible.

    Conozco historias terroríficas sobre fantasmas reales que los ve una amiga de mi novia desde que es pequeñita (ya está acostumbrada) y lo que ha ella le parece normal, mientras lo contaba, yo estaba con escalofríos por el cuerpo. Seamos sinceros, si abres la puerta de tu casa y te encuentras a un tío en las escaleras enfrente tuyo, que no dice nada y que se empieza a acercar a tí hasta que desaparece... yo me cago por la pata abajo y no vuelvo a salir de casa por si acaso. jejejeje.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No, no digo susto, cualquier cosa te puede dar susto. Igual que tu perro si ladra y no sabias que estaab ahi. Los fabntasmas tambien podria dar sustos is no te los esperas.
    Lo que yo te digo es que no me da nmiedo, sino que me darian alegria si de verdad viese a uno.
    Me explico, por lo menos para mi, el miedo a la muerte se tiene por que todo acabe y no haya mas, que no haya nada mas aparte de este mundo. Ese es el miedo a la muerte, pues si supieses que solo es un paso a otro lugar, no se le tendria tanto miedo, por lo menos yo. Pues tener la prueba de un fantasma me diria que si hay algo mas que ete mundo, que la muerte no es el final, asi que si me daria una alegria inmensa. Me quitaria el miedo a la muerte.
    Otra cosa es el miedo a lo mundano, porque eso no revela nada acerca del mas alla de la muerte.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJ me parto, hacerse fotocopias de el culo es peligrosoooooooo jajjaja. Bueno cuando he visto el vídeo de crear fantasmas me ha sonado la imagen cogida para hacer el ente mucho al vídeo de la niña que se parece jjejjeje. Y los otros umm no se no se. No te digo que aparezcan pero huele a montaje para dar publi.
    El pobre chico del primer vídeo se pega un buen susto. Yo he oído muchas historias de fantasmas mi abuela te acojonaba. Pero no quiero encontrarme ninguno, me da un patatús. Aunque yo también he tenido alguna experiencia rara y me da miedo no me gusta.
    Si vimos en el pueblo de pequeños algo raro que aún me acojona, lo vieron mis padres y mis abuelos. Cuando vamos a ver a mis tíos aún me da cague asomarme a ese lado de la casa de noche.
    Pero si te cuento lo que nos pasó cuando mi hijo era pequeño y te juro es cierto te cagas la pata abajo. Eso si es paranormal. Y desde ese día empecé a creer que si hay fantasmas o entes o como se llamen que vienen a pedir algo o decir algo no se. Y te aseguro que da miedo.
    Son cosas que cuentas y te llaman loca.
    Besos gordos me encantan estos post de fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Anita, lo puedes contar!!! esto es como la hoguera que se hace de acampada por la noche!!!

    Yo lo más paranormal que he vivido, más que paranormal fué "raro".

    Hace años, no sé si 4 o 5 o más, fuimos mis amigos y yo a Ochate, un pueblo fantasma de Vitoria de acampada todo el fin de semana.
    La primera noche, el viernes, acampamos en el pueblo de al lado, habíamos leído tantas historias que nos quedamos al lado, había luna llena y se veía todo con claridad, así que después de beber empezamos a jugar al escondite en medio del monte y fué muy divertido.

    El sábado por la mañana recogimos los bartulos y nos aventuramos a ir a Ochate, a unos 40º estabamos y nos quedamos casi todo el día cerca de un manantial que hay en Ochate porque estaba muy fresquito. Estuvimos por las casas, los establos y en la famosa torre donde se habían grabado las sicofonías.
    A eso de las 20h (y aquí comienza lo raro) decidimos montar las tiendas de campaña, tengo que decir que en todo el día no había soplado ni la más mínima brisa y estaba todo plagado de mosquitos, avispas y demás insectos del monte, cuando abrimos las tiendas empezó a soplar un viento increíble, nos tiró las tiendas de campaña 2 veces, nos costó un montón anclarlas al suelo por el viento, y cuando terminamos hora y media después (hasta se nos rompieron unos cuantos clavos) el viento desapareció y los insectos ya no existían.
    Hicimos una hoguera y nos pusimos todos alrededor, yo llevé una grabadora y la puse en la torre grabando (somos muy valientes cuando estamos en grupo de amigos xD), al de un rato de estar todos juntos hablando en la hoguera 3 amigos míos decidieron ir a por la grabadora con el "no vayais", "dejadlo para mañana" de los que estabamos en la hoguera (si, yo incluído).
    Al final fueron y se trajeron la grabadora, le dieron al play (y aquí comienza lo divertido) y se empezó a escuchar una voz que decía algo así como "iros de aaaquí..." "si os quedais morireis..", etc, etc.
    El resultado ya se sabe, una estampida masiva de 7 tíos supermachotes a las tiendas de campaña todo acojonaus, jejejeje. Ahora me río, pero en el momento.... bufff, es muy difícil pensar. Claro que al de un rato lo pensé y me salí fuera, donde estaban los tres que habían ido a por la grabadora riendose y confesaron, solo que a los demás no les dijeron nada.
    Cuando nos despertamos por la mañana, toda la comida que teníamos, que estaba guardada dentro de las mochilas y a su vez dentro de las tiendas, estaban llenas de hormigas.

    Lo único raro fué lo del viento y las hormigas, por lo demás no pasó gran cosa. Tiempo después decidimos irnos a Belchite, otro pueblo fantasma pero esta vez en Zaragoza, pero al final no fuimos y se quedó en eso, en una intención.

    ResponderEliminar
  6. Cuando mi hijo tenía dos años hacía casi dos que murió mi abuelo en casa de mi madre.
    Mi abuelo se puso malo de repente, era muy mal bicho y llego a decir que incluso después de muerto nos haría la vida imposible.
    El caso que le dio el yuyu y mi hermano y yo estábamos solos en casa con él. Nos pidió llevarlo al baño, lo llevamos al aseo pequeño con mucho esfuerzo, solo ese día fue amable, y después de sentarlo se nos quedó hay patitieso.
    Mi abuelo fue llevado al hospital.
    Esta es la primera parte.
    Luego ya me casé nació mi hijo etc, regalamos un perrito a mis padres etc.
    El caso que desde que el perro llegó a casa de mi madre, cada vez que pasaba por delante de la puerta del baño donde mi abuelo se quedo medio tieso se ponía a ladrar como un poseso, tanto que había que cerrar la puerta del aseo.
    Si intentabas entrar con el perro dentro se ponía agresivo y a llorar. Pensamos eran neuras del perro. Después cuando nació mi niño,ya te dije antes con dos años, un día de repente se quedo mirando al baño, la puerta abierta sin luz y se puso a llorar, y así todos los días que íbamos, el perro seguía ladrando a la puerta. Era muy raro , ya por fin un día el niño dijo, mama en el baño hay un señor. Nos dejo secos, le pregunte como era, y describió a mi abuelo y hasta nos dijo la ropa que llevaba el día que se murió. Petrificados tío imagina que acojone. Nació dos años después jamas vio una foto del abuelo, ¿como coño podía decirnos exactamente como era y que llevaba puesto?
    Mi madre se puso a llorar y dijo, el abuelo dijo que incluso después de muerto nos haría la vida imposible. Y empezamos a sospechar porque el perro se ponía loco, ya piensas de todo.
    Intente pasar al baño con el niño y la luz encendida, imposible no quería. Le dije, hijo mira no hay nadie, y el si mama si, un señor sentado sal sal. Impresionante ya hasta me cagaba encima,me senté en la taza y le repetí, ves hijo aqui no hay nadie. Si mama esta hay y te mira,sal sal. Mira ya salí temblando. Mi madre le dijo al niño, pregunta como se llama y que quiere anda. Ufff super fuerte,el niño no quería hacerlo, me decía no habla mami, se quiere quedar,el caso que mi madre cerró el baño y dijo que no entrara nadie. No podía nadie dormir por la noche. Nos daba miedo hasta pasar por la puta puerta del baño. Estando cerrada el niño no decía nada ni el perro ladraba. Mi madre que es muy creyente empezó a decir, necesita misas necesita mas misas. Típico de mi abuela materna todo se hereda siempre lo arreglaba todo con misas chico. Para colmo un día mi padre entró y salió diciendo que sentía como un aire que le rozaba la cara, el muerto era su padre.
    Y con lo que era mi padre, que tembló cual pollito con frió. Ese día ya me arme de valor entre, y a gritos mirando la taza del water ya es para reír, abuelo eres tu vete de esta casa o dinos que quieres de una vez. Te juro como te lo cuento que el aire lo sentí en la cara yo. Y ese baño no tenía ventana. Casi me da un ataque de ansiedad del susto. A quien le cuentas esto si te llaman loco? Se lo dijimos a una tía mía que la va mucho esto y hacer conjuros blancos etc. No dio una receta para hacer y rodear la casa y la puerta del baño con unas cosas que nos dijo. De locos tío de locos, nunca creía esas cosas pero lo hicimos. A parte de ello mi madre no contenta ofreció las misas claro y fuimos al pueblo a hacer lo mismo en la casa vieja y las misas en la iglesia del pueblo. Todo lo que nos dijo mi tía. No dormimos en la casa del pueblo dormimos en la casa de mi tía.
    Al llegar a Avila uffff el remate. Entramos en casa el perro se quedo parado enfrente el baño y no ladró, entramo en el baño y las dos bombillas del espejo estaban fundidas y el niño dijo. El señor se ha ido mami. Mi madre al llegar a casa cambió la habitación donde dormía mi abuelo entera, quito todo hasta cortinas y alfombras tiró toda su ropa y dijo, ya no queda nada en esta casa de tu abuelo. Ni visitamos la tumba no jodas. Esto fue lo que nos pasó. Besos

    ResponderEliminar
  7. Joder con tus colegas que cabroncetes el susto que provocaron jaj. Vamos me pasa eso a mi y te juro me ingresan en la uvi del susto ufffff.
    Ni se me ocurre ir a un sitio así, solo de pensarlo me da mieditis.
    Intesante experiencia si pero vamos yo no yo no jaj. Si de mas joven dejamos un caset en una iglesia que nos dijeron había voces de noche, y al día siguiente el castet desapareció. Mis amigas decían se lo llevo el fantasma y yo las dije si un fantasma que hoy come cuando lo venda jjajaj. Ahora fliparás con lo que te cuento esto si es verídico y me sigue poniendo los pelos de punta al recordarlo.

    ResponderEliminar
  8. Muy fuerte, la cuestión es que dicen que los perros son más sensitivos, y de niños somos más receptivos a estas cosas. Una amiga de mi novia que dice que ve fantasmas dejó de verlos porque pasó por estrés y que ahora está estresada porque no los ve, que es algo que la falta. He oído muchas historias como para saber cual puede ser verdad o no.
    Besos wapa y que te compren una grabadora nueva tus amigas!!!

    ResponderEliminar
  9. Joder, Anita, ya te digo que siempre te estan pasando cosas, tu vida parece una pelicula.

    Otos, que no se que pasa que no puedo comentar en tu entrada ultima de cine...
    Me entendiste lo que te queria decir con lo de la alegria al ver fantasmas? Que no digo que no den susto, pero como cualquier cosa inesperada, como un bocinazo por la calle o alguien que se te asusta aposta... LO que digo es que por ejemplo si a mi me pasa lo de Anita no tendria miedo sino alegria porque me quitaria el miedo a la muerte, porque puedes ver que hay algo mas alla de este mundo fisico. Otra cosa es el impacto que te produce el descubrir eso.

    Venga, yo tambien añado una historia: mi padre y mi tio cuando eran chavales pusieron a funcionar una grabadora y se pusieron totalmente en silencio. Despues de unos minutos, se pusieron a oir lo que habian grabado y se oian gritos, poratzos y golpes. Salieron corriendo de casa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Si alejandro, te he entendido perfectamente, vale que te dé alegría saber que hay algo después de la muerte, lo que pasa es que si te dice que os va a hacer la vida imposible.... ¿cambia la cosa no? ¿Lo de tu padre y tu tio donde les paso? ¿en su casa?

    Voy a mirar ahora el blog haber que le pasa.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, la vida imposible...como? Tirandote los libros de la estanteria? Pues vaya. Si de verdad estas harto, te mudas y ya esta. No se, a mi vivir con un fantasma no me haria la vida imposible, salvo que me hiciese daño fisico de alguna forma. Es decir, si te tira las cosas a la cabeza o algo, pero si es solo que se te enciendan y apaguen las luces o que aparezcan cosas cambiadas de sitio, pues tampoco le veo mayor problema. Ademas, que te hagan la vida imposible tambien te lo pueden hacer unos malos vecinos, y eso no da miedo, tal vez un poco, si es por el hecho de que no sabes cual es la proxima jugarreta que te van a hacer, pero no por nada sobrenatural ni misterioso, es mas por el hecho de que te crean problemas y hay que arreglarlos, lo que es un fastidio, pues igual para micon los fantasmas. No creo que el miedo sea eso, es mas bien incomodidad.
    No has visto Medium? Pues la tia vive entre fantasmas y cosas asi todo normal, y es como: Venga, que quieres... y el fantasma: Pues tal y tal, y la otra: Vale, a ver si luego saco un rato y te lo hago, que ahora llevo a las niñas al colegio. Pues mas o menos lo mismo, seria incomodo, pero no me daria miedo. En todo caso susto de que estas camminando por casa y llegan y te sorprenden, pero como cualquier otra cosa.

    LA historia de mi padre si fue en su casa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que me han contado no vienen a buscarte, más bien te los encuentras tú, por la calle, porque es el vecino y te lo encuentras en el rellano de las escaleras, etc.

    El tema es que no lo vemos igual, a mí se me caen los libros una vez y los recojo, la segunda ya me canso y sería muy molesto, y seguro que si pasa mientras estoy yo y sin motivo alguno... me pego un susto de pm.

    Para las cosas que no puedo ver porqué suceden a mi me entra miedo, que quieres que te diga, si pudiese hablar con ellos probablemente perdería el miedo, pero quién sabe...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que no me has entendido... Cuando dices que a ti si que te molestaria que te tirasen los libros continuamente, yo te digo que a mi tambien, que seria muy incomodo, molesto, fastidioso, pesado, agobiante, lo que quieras, pero eso no es lo mismo que miedo, es molestia.
    TAmbien a mi me daria un susto que los libros se cayesen de repente. Pero eso como cualquier otra cosa. Un susto y el miedo no es lo mismo.
    Ahora bien, lo que si tiene que ver con el miedo es lo que dices al final, eso de no saber porque suceden las cosas. Pero eso tampoco me lo da a mi, tampoco se sabe porque sucede el efecto placebo, y no me da miedo. Lo inexplicable no tiene porque dar miedo, aunque comprendo que a algunos se lo de. Si a mi me pasan cosas raras en casa como que me desaparecen cosas y se me cambian de sitio, y no hay ninguna explicacion logica, pero eso no me da miedo, me cabrea porque me produce molestia el tener que estar buscando, pero no es lo mismo.

    Que yo solo digo que hay diferencia entre la molestia, le susto y el miedo. AL igual que el miedo, el terror, el suspense, el panico, la intranquilidad, etc, no son lo mismo, son cosas diferentes aunque relacionadas. Pues igual.

    Un abracete!!

    ResponderEliminar
  14. Haber si yo vivo en una casa donde un supuesto fantasma se pasa el día tirando cosas me cago de miedo, no se yo si uno se acostumbra a ello.
    He oído casos y llega a ser pesado. A mi lo que nos pasó me impacto mucho, entraba en el baño incluso a oscuras a pesar que tenía miedo. Una forma de enfrentarme a ello. Pero eso de no saber que quiere una persona es desconcertante.
    Y sobre todo si en vida te dice, volveré a haceros la vida imposible.
    No es muy amistoso la verdad.
    El impacto es terrible, por un lado me quedé con ganas de saber que quería y si se muestra o habla yo que se, no hubiera salido corriendo.
    Pero según creemos la intención era solo asustar sin hacer daño físico, y eso solo ya es mala leche fantasmal. Por llamarlo de alguna manera. Prefiero olvidar.
    Si la intención hubiera sido dañina imagino habría pasado algo malo antes digo yo.
    Es tan raro que no se ya que pensar.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  15. lo de mudarse y ya esta con lo de compaginar una hipoteca...no lo veo muy viable.....
    Yo he tenido una experiencia paranormal, pero que la cuente el capullo de Otos que no hace más que recordarmela cuando voy a por el coxe.
    Y otra cosa Otos, te voy a partir la cara como sigas subiendo videos mios a tu blog que no quiero que mi jefe se entere que fui yo quien se cargó la fotocopiadora jajajajajaja.
    Lo que ya me mola más es que los fantammaaas quieran autografos de maribí verdun , eso ya me gutta er doble.
    un saludo feo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar