lunes, 20 de julio de 2009

NUEVO BLOG (para el que le interese)

He creado un nuevo Blog, lo he creado para separar temas, la verdad que este blog no ha sido lo que en su día yo pensaba que podía ser, pero las circunstancias hacen los hechos y es lo que hay.

Para no andar poniendo un post de una cosa y otro de otra que no tiene nada que ver pues directamente he decidido crear uno nuevo sobre CINE, lo he titulado SÉPTIMO ARTE, hablaré en él sobre noticias de cine y pondré de miércoles a jueves los estrenos del viernes (en caso de que se estrenase un miércoles lo pondría el lunes o martes).


Si hos interesa está en este enlace http://proximamenteencine.blogspot.com/ o pinchais en mi perfil y veis los dos blogs, cada uno a su gusto.


7 comentarios:

  1. ¡ Otos haciendo 2 cosas a la vez!
    ¡ Es como el día que descubrí que siendo hombre podía leer al ir al baño!
    jajajajajjajaja ( comentario realizado por el motivo de una compi del curro que dice que los hombres no semos capaces de hacer 2 cosas a la vez , YO SI!!!! JOETE!!)
    ¡ Pos yo te leere aunque solo sea por obligación familiar jajajajaj!
    ¡ Que nuuuu! ¡ Ya sabes que me encanta el cine y tú más mi niño cuchi cuchi cuchi ( hoy tengo el dia tonto, pero tonto,tonto)
    Así que ya te puedes poner las pilas y tener árticulos interesantes y tenernos bien informados o empezaré con el buuuuuuuuuuuu y te haré llorar ¿ Estamos?
    ¡ Un abrazo brother!

    ResponderEliminar
  2. Voy directo a apuntarme, despues de un chico guapo, una buena pelicula es lo que más me gusta, y si es de Ciencia Ficción, ni te cuento.

    Gracias por el blog Alejandro y saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose, pues ya hablaré de Ciencia Ficción, de terror, de comedia, romanticas y demás que vea que pueda parecer interesante.

    Gracias por apuntarte!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo también me apunto, para no perderme de primera mano la información, quien mejor que tu para contarnos jeje. Besotes guapo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que hay alguien mejor y más informado que yo para informaros, pero gracias por el voto de confianza!!! jejeje.

    ResponderEliminar