viernes, 17 de julio de 2009

Complementos

Bueno, a lo puesto en el comentario del blog de Calimero me remito con estos vídeos:

El primero es una canción de un grupo que hace versiones de otras canciones en forma de parodias y que a mi me gustan mucho, es una parodia, asi que atentos a la letra chicos y chicas (para ser políticamente correcto).



Estos dos vídeos de aquí abajo son sobre Vaya Semanita, en una sección del Txoko Del Miedo, en el que hos cuentan los peligros de ser un Ex-algo, que viene a cuento sobre La Guerrera de la Luz, no la guerrera iluminá, que antes de ser católica era bisexual y estos videos resumen por qué es como es.
Atentos sobre todo al segundo video al final, es donde está la respuesta.





Este último hos lo dejo de regalo.

7 comentarios:

  1. No asustarse, que he habilitado (creo) la moderación de comentarios simplemente para enterarme de cuando me escriben, que ayer ví que Jhonny me había escrito en un comentario anterior y ni me había dado cuenta.

    Un saludo!!!

    PD- No va a haber censura ninguna, asi que seguid diciendo lo que querais.

    ResponderEliminar
  2. ¡ ERES EL PUTO AMO OTOS!!!
    jajajajajajjajajajajaja
    ( para quien no lo pille esto es de vaya semanita)
    es que me encanta vaya semanita siempre saben como tocar los huevos jajajajajaja
    muy weno tio!!!!!!!!!!!!!
    te has lucido poniendo los videos y me he reido un ratillo jajajaja
    un abrazo brother¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJJ ex fumador talibán jajajaj. Lo de talibán me ha matao jajaj. Que bueno Otos y si me recuerda algo jejeje. Yo no gravé el vídeo el día que mi hijo me dijo. Madre no creo en Dios y que sepas que he tragado para no perder la paga de la abuela, y como el ipc sube y mi paga no, me la doblas tu y me quedo tan agusto jajajja.
    Me mata cuando vea que te lo cuento jajaja.
    La letra del primer vídeo la caña.
    Ah por cierto tu comentario no me llego ehhh si el otro que me avisas de no ponerlo, y no me llores que algo has echo y no llego jaja.
    En fin guapo muchos besos irreverentes jajaj.
    Pasa por el blog del tío metal que te descojonas jajaj. Mas besitos

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido muy identificado con los que hacen relación al tabaco, por cuando lo dejé hace ya casi 2 años.

    El del catolicismo muy gracioso, aunque Otos ya veo que no ganas para disgustos con algun que otro cura homofobo, tómatelo con calma, pasa y no entres al trapo, yo ya ni comento.

    Buen fin de semana y saludos desde el sur para ti y para los que llegaron antes.

    ResponderEliminar
  5. Fué la primera y última vez que me meto en el Bolg de ese personaje, asi que tranquilo Jose, disgusto no me llevo ninguno.

    Anita, tienes un hijo que es un superdotado, a mi lo del ipc no se me ocurrió nunca, directamente me puse a trabajar. Lo del comentario te lo escribí de verdad, tal vez fué que ál mandarlo salió algún error y directamente cambié de blog y se perdió... nu se.

    Un abrazo pa todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La letra del primer video es muy buena. XD
    De los exfumadores taliban no puedo opinar porque no los he sufrido. Yo estoy en contra del tabaco, pero no me pongo a perseguir a nadie.
    Lo de la moderacion de comentarios es buena opcion porque te permite saber todos los comentarios que se producen en entradas antiguas, aunque tambien puedes poner una columna de ultimos comentarios.
    UN abracete!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa es la idea Alejandro, enterarme si me escriben en antiguas entradas, que ya me ha pasado lo de que escribais y no lo vea hasta...
    o más. Un abrazo Alejandro!!!

    ResponderEliminar