viernes, 26 de junio de 2009

Tributo para ellos

Si amigos, ha muerto el "Rey Del Pop" en Los Ángelesa los 50 años, debido a una parada cardíaca y los médicos descartan que haya pasado de forma natural.

La bromas para con él ya no serán tan graciosas y son una falta de respeto hacia los muertos. El final de este video es muuuuuy.... raro....









Esto es una especie de tributo a Michael Jackson.

De la que tampoco me olvido es de Farrah Fawcett, que también nos dejó ayer con 62 años, la que fué una de Los Ángeles de Charlie de los años 80.

2 comentarios:

  1. Po chi, ha muerto un artistazo, tb un tio un pelin excentrico.
    Lo más triste de todo esto es que el día que yo me muera ni saldré en la tele ni ná...sniff, sniff.
    Bueno, al menos a Michael siempre le recordaremos por sus canciones ( me abstengo de chistes sobre decoracion navideña + niños en balcones por respeto a los muertos).
    A mi me encanta Black or white o la banda sonora de liberad a Willy, Thriller, uff
    en fin cambio a Farrah Fawcet que saco sino chistes de niños....( y no kiero pero me conozco y mi tonteria va x delante de las neuronas)
    Pos era muy wapilla la xica y un angel de Charlie. Un pelo precioso que tuvo el privilegio de ser el nº 1 hasta que llegó Jennifer Aniston en Friends y se puso en cabeza como el estilo de pelo mas solicitado en peluquerias.
    La verdad que tenía unas facciones preciosas. No la seguí mucho pero bueno....
    Que ambos descansen en paz.

    ResponderEliminar
  2. El día que tú te mueras te haré yo un tributo, no te preocupes, haré que salgas en televisión.

    Por eso he puesto dos canciones suyas para demostrar lo buen artísta que era y lo de padre de familia por lo excéntrico y polémico.

    La verdad que Farrah estaba muy buena y era preciosa, además que envejeció muy bien.

    ResponderEliminar