sábado, 6 de junio de 2009

Películas de Terror en 3-D

Aquí hos dejo un trailer de "El Destino Final", en España lo llamarán Destino Final 4 para no complicarse la vida. Parece que la saga vuelve a sus orígenes con muertes curradas y no tan sencillas como las de las continuaciones (2 y 3). Ya que los cines tienen el nuevo sistema en 3-D (entre ellos donde yo trabajo) y la verdad que debe de ser espectacular verlo en 3D bien hecho por supuesto.

The Final Destination trailer in HD


Desde aquí deciros que Terminator Salvation está muy bien, solo pediros que no la veais como si fuese la primero o la segunda, esta une todos los puntos de la primera parte pero es completamente diferente.

11 comentarios:

  1. k Ganas de verlas brother ( sobre todo termina- Aitor)
    La verdad q la cosa promete y muxo y el cine es una cosa q me llama muxo¡¡¡¡¡
    q ganas¡¡¡¡
    un abrazo brother

    ResponderEliminar
  2. Cine? en 3D? Terror?? mmm, creo que ya tengo una razon para ir al cine...

    Aunque despues de jugar al half life 2 en 3D no creo que me impresione...

    ResponderEliminar
  3. Esto en 3D tiene que imponer, yo me he vuelto muy impresionable será la edad. Seguro que pegas botes en el sillón del cine.
    Con el half life que solo vi un trocito no jugué,para esos juegos soy nula y no me van,pegué un señor bote.
    ¿En el cine no la ponen de las dos maneras?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Las dos primeras me gustaron, pero la tercera no. Al igual que Blade o Terminator. Se va a convertir esto en una tonica:p Lo de que sea en 3-D lo hace muy interesante. Yo vi hace tiempo uan pelicula en 3-D y parece que las cosas se chocan contigo literalmente. Habia gente que incluso gritaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿terror? ¿alguien ha dicho terror?

    terror es pagar un eur por verla...lo siento, es q me parecen pelis muy repetitivas
    ¿q cojones de sentido tiene q la muerte te siga para matare al estilo jason ?

    y q quede claro q soy un fan del cine de terror, por eso mismo

    ResponderEliminar
  6. Javi_metal_666, bienvenido!!! Y ya veo que nos vamos a llevar bien, nos gusta el heavy y los videojuegos, jejeje. ¿Existen juegos en 3D y yo ni lo sabia?

    Anita, si la película es buena, da igual que sea en digital 3D o en 35mm que si tienes que dar un bote lo das.

    Alejandro, a veces hay que dar oportunidades a las películas, a mi me pasa lo mismo que a tí, incluso añado la tercera de X-men, Spiderman y Matrix. Ayer me ví la Terminator y me sorprendió mucho, es acojonante, y la música de Danny Elfman buenísima (Batman de Tim Burton, Spiderman 2, Pesadilla antes de navidad, Los Simpson, Hellboy II...).

    Jopo, la he nombrado porque va a ser en 3D, en caso contrario ni la mencionaría, una película normal puede ser una mierda, por ejemplo Viaje al centro de la Tierra, pero la ves en 3D y se hace entretenida e incluso decente, a mi me ha pasado al ver esta película. Las 3D quieras o no te cambian una película e incluso con Beowulf (que fué la primera que ví en 3D), en el cine me pareció cojonuda y después en casa viendola normal, me pareció buena, porque en realidad tenía lo mismo que todas las películas.

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad, X men 3 tampoco. La de Matrix no estaba mal, lo que pasa es que tampoco era muy alla, pero no era mala. Y Spiderman 3 no la he visto. Lo de Danny Elfman es verdad, es un gran compositor. Una pregunta, ¿te gustan las peliculas de Tim Burton?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No otos, no es que haya juegos en 3D (bueno en realidad el trackmania united forever ya de por si incluye 3D) Tengo una aplicación para poner los juegos de forma anaglifica (rojo y azul) para usar con las gafas de cristal rojo y azul. Los juegos tipo FPS se ven brutales, sobre todo cuando un proyectil pasa rozantote XD la pega es que o tienes un PC potente o juegas como el culo, y otra pega tambien es que acabas temporalmente daltonico cuando dejas de jugar, pero es interesante XD.

    ResponderEliminar
  9. Siento el doble posting, pero olvide decite, algo as hecho algo mal con el reproductor de musica! en vez sonar directamente me da la opcion de descargarlo XD. Pasate por mi blog, hice un tutorial para poner el reproductor de musica.

    ResponderEliminar
  10. Alejandro, en Matrix meto Reloaded y Revolutions, en verdad son malillas, lo único que tienen son las escenas de acción impresionantes (por eso es el día que las veo solo por las escenas). Sobre Tim Burton, me suelen gustar mucho, la única que no me ha gustado mucho, es la de Sweeney Tood.

    Gracias por la explicación Javi (de las 3D en los FPS), ahora mismo me paso por tu Blog para poner la música.

    Un saludo pa todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo Sweney Todd no la he visto, pero la spelis de Tim Burton en general me parecen muy buenas. La novia cadaver, Sleepy Hollow, Big fish, Pesadilla antes de Navidad, Beetlejuice, Charlie y la fabrica de chocolate, Eduardo Manostijeras... La que no me gusto fue el planeta de los simios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar