lunes, 17 de agosto de 2009

CHUPER PREMIO NOVELA

He tardado en ponerlo, resulta que soy novelista, ¡¡¡¡porque tengo esto!!!!








Algunos dirán que el que me lo ha dado en realidad me quería dar el "premio no ve la" realidad, pero yo estoy contento con él y por eso lo pongo.

¡¡Muchas gracias Anita!! Mi primer premio ha sido entregado por la única mujer a la que cada día le pasa algo digno de un monólogo del Club De La Comedia.

¡¡Muchas gracias Calimero!! Mi segundo premio ha sido entregado por el único hombre al que cada día se le ocurre algún disparate para hacernos reír y así estar contentos el resto del día.

Yo lo tengo difícil, porque resulta que se lo tengo que entregar a 10 personas, lo raro es que tengo a 9 seguidores, y como llevo un mes de agosto muy vago, creo que lo dejaré para otra ocasión que me encuentre con más fuerzas de escribir.

Gracias a todos!!

5 comentarios:

  1. JEJEJJEJ de nada. Pues verás el premio novela transmite algo, escribir y conectar , al menos eso me ha parecido a mi. Pues ea toma toma ya lo tienes jejej. Me alegro que te guste.
    Y espera a que publique las aventuras de este lunes y la que tuve con la tonta de turno de la tienda de telefonía móvil jajajaja.
    Besos guapo

    ResponderEliminar
  2. Pues es que a mi me gusta todo lo que es gratis, fijate, ¿seré raro?

    Un beso guapa y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor hes qe te da el pretijio qe uno se mereche. El saver qe eres un nobelista hacido como la copa de un pino.
    paltaria de masss!
    En ora buena ermano, ¡¡
    vienbenido al clus de los vuenos hescritores¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo dos!! Esto se esta extendiendo! Seguro que no es un plan alienigena para invadirnos? :p

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Cali, echo eg pogke la educasión en Egpaña eg de lag mejoré del mundio, nos henseñán mu bien gramaticá y bokavulário en los colejios.

    Alejandro, alihenígena nó se, peo ezo eh por qué savemos hezcrivir muuu vien comó a dixo Cali, ahunqe tal bez tengas halgo de rázon... No savemos hescrivir!!!!

    Hello a todos!!!

    ResponderEliminar